parallax background
 

LA ASOCIACIÓN

 

QUIENES SOMOS

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, nos dedicamos a ayudar a los animales, que lamentablemente, acaban en de la perrera de Son Reus o Natura Parc. Somos un grupo de personas voluntarias que dedicamos nuestro tiempo libre para ayudar al máximo de animales posibles, siempre que nuestras posibilidades nos lo permitan, para conseguir las mejores familias para ellos y los mejores cuidados veterinarios. Otro de nuestros objetivos es informar, concienciar y educar, promoviendo su defensa mediante campañas de concienciación.

Para costear los gastos de salida, veterinario y alimentación de los animales contamos con la ayudan económica de nuestros socios, nuestros teamers, nuestros patrocinadores, las donaciones esporádicas en casos excepcionales de personas, y por último, los adoptantes. También colaboramos con otros colectivos y Asociaciones.

Tenemos la suerte de contar con casas de acogida que nos permiten sacar a los animales de su encierro mucho antes de tener un adoptante y así pasar en la perrera el menor tiempo posible. También tenemos unos magníficos voluntarios que nos ayudan a conocer a los perros pasando tiempo con ellos y en muchos de nuestros eventos.

Si quieres saber más sobre nuestra labor, visita esta sección de nuestra web
La Junta de la Asociación está compuesta por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales cuyos cargos son renovables anualmente. La asociación se formó con mucha ilusión por voluntarios de la perrera municipal de Son Reus en el año 2015 y fue inscrita oficialmente con número 311000009067 en el Registro de Asociaciones de las Isla Baleares.

NUESTROS DATOS
CIF: G -57897985
Número de cuenta BANCO SABADELL
CCC: 0081 0652 27 0001851590
IBAN: ES44 0081 0652 2700 0185 1590
BIC: BSABESBB
parallax background
 

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamando o directamente por Whatsapp.
Te contestaremos en la mayor brevedad posible.


CONTACTA AHORA