parallax background
 

APADRINA

 

APORTACIÓN VOLUNTARIA

Apadrinar a un animal consiste en ofrecer una aportación voluntaria para que nuestros peludos tengan una calidad de vida y que no les falte lo imprescindible, mientras están en residencia o en una casita de acogida. Se puede ayudar con los costes de la medicación (en tratamientos de leishmania o cushing), pienso especial (para problemas renales o sin cereales), vacunas anuales, analíticas semestrales o la cuota mensual de la residencia canina.
 
 

4

En compensación podrás quedar para ver a tu ahijado las veces que quieras, previo aviso, y de esa forma también le ayudarás a mejorar su autoestima y contribuirás con su sociabilización, con lo que facilitará su adopción. Si no dispones de tiempo para visitarle, por motivos de trabajo o distancia, no te preocupes, nosotros te mantendremos informado y te mandaremos fotos y vídeos para que puedas ver su evolución.

5

Puedes darte de baja del apadrinamiento cuando lo desees, indicándolo a través del mismo correo electrónico. Otra forma de causar la baja es falta del pago de la cuota mensual correspondiente a favor del animal apadrinado. Los ingresos de realizarán entre los días 1 y 10 de cada mes.
parallax background
 

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamando o directamente por Whatsapp.
Te contestaremos en la mayor brevedad posible.


CONTACTA AHORA