PELUDITOS EN RESIDENCIA O CENTRO EDUCACIVO

Estos animales están en un centro educativo a la espera de encontrar adopción:

 

MENUT:

Fue rescatado en Enero de 2017 por nuestra asociación tras permanecer en el Centro de Son Reus más de 5 meses y encontrarse en claro peligro de sacrificio. En estos momentos está en un centro educativo a la espera de encontrar un adoptante. Es un perro alegre y con mucha energía, le encanta correr, aconsejamos sea animal único en vivienda por su carácter hacia machos, aún así se está trabajando con el para corregir su carácter. Con las personas es muy sociable. Se entregará castrado, vacunas al día y desparasitado, mediante contrato de adopción y seguimiento. Para más información pueden llamarnos al 678528128.

Sus gastos 50€

NEGRO:

Rescatado del centro de Son Reus al estar en claro riesgo de sacrificio en Junio 2017. Llevaba en la perrera 4 meses, es un perro de carácter fuerte pero poco a poco se va haciendo social. Es joven, de momento es mejor si es perro único.

Una pareja lo rescató de Son Reus pero luego lo renunció al día siguiente. Se entrega castrado, desparasitado, vacunas al día y contrato de adopción.

Sus gastos 50€.