Sábado 16-09-2017 rescatados 3 perros

Sábado, día nublado por la perrera de Palma, varias entradas de perros renunciados, entre ellos un macho de Bulldog con aparente leishmania.

Hemos rescatado 3 perros, uno de ellos llevaba ya más de dos meses en jaula, concretamente el 25, un peludo miedoso que no entendemos como era invisible y no salió antes. Muchas gracias a Teresa y  Javier por ser sus ojos y tenerla en su casa hasta el lunes, que le será entregada a Elisaber, su nueva adoptante. Muchas gracias a los tres. No nos cansamos de decir, que todos juntos hacemos más fuerza por “los sin voz”.

Otro peludo fue el caniche de 9 años´, solamente llevaba dos días pero entendíamos que era un sufrimiento para el animal estar allí, mala persona el que lo dejo, no paramos de alucinar con la gente, estaba en la jaula 7, renunciado con muchos problemas, como catarata ojo, problema pierna, etc.

Por último el peludo de la jaula 2, un animal que llevaba 21 días y entró con una herida aparatosa en la pierna, estaban dando curas a diario pero deseábamos que llegase el día de poder salir para que esté más a gusto y sin tanta mosca alrededor de su herida. Un animal que no sabemos su pasado, pero tiene mucho mucho miedo a las personas.

Estos dos últimos animales irán a la Fundación de Andratx, donde el trato como de costumbre será inmejorable. Gracias Helga y trabajadores por ser así con los animales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s