Artículo sobre nuestra cena de Mallorcadiario.com

Los voluntarios de Son Reus suman 320 personas a su cena navideña

Por Cristina Suárez

sonreus3_thumb_660

El primer año apenas pasaban de 10, el segundo fueron unas decenas y éste, han conseguido reunir a más de 300 personas. La Asociación Peluditos de Son Reus celebra el éxito de asistencia a la cena de Navidad, organizada este sábado en un restaurante de Santa Maria del Camí.
Tanto mallorquines como ingleses, alemanes y algún que otro escandinavo, todos quisieron aportar su granito de arena para esta noble causa: captar fondos para los perros y gatos rescatados y albergados en el centro municipal de Son Reus. Recuerdan que la perrera está saturada y piden que nadie regale animales comprados y opten por adopciones, tanto del centro como de cualquier otro refugio.

La cena estuvo amenizada con música en directo -colaboró incluso una participante del Got Talent alemán- y una rifa con múltiples obsequios, desde vinos hasta intervenciones bucodentales. Asimismo, se llevó a cabo una puja entre los asistentes. Los premios: dos matrículas de carnet de conducir y un innovador tratamiento para animales con células madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s