COCO busca una familia, ahora en tratamiento rehabilitador

El es Coco, salió de Son Reus el pasado 6 de Abril, ex jaula 18 , pasó 34 días allí.
El 6 de Abril, al salir de Son Reus pasamos por

veterinario, se le han hicieron placas en ambas patas delanteras, tenía fracturada la derecha y escayolada la izquierda durante su estancia en el centro.
Debido a eso, en aquellos momentos el peludo no podía utilizar ninguna de sus dos patas delanteras. La izquierda estaba insensible, puede ser por no moverla durante el tiempo que estuvo con la escayola, o del golpe. Si es lo segundo el daño sería neurológico y la patita no se recuperará. La derecha la fractura soldó sola, pero al tener esa única pata (con la fractura) y tener que apoyar con ella, los ligamentos están mal y hay que esperar para saber si volverán a su estado normal.
Prescripción veterinaria: reposo absoluto.

Por problemas físicos su casa de acogida no lo pudo tener muchos días y a otra casa y ahora a otra que le es imposible por embarazo.

El 27 de Mayo  Coco hizo su primera sesión de tratamiento rehabilitador con Renata; laser, Magneto y Electros, además de estiramientos.Debemos ir dos veces por semana, gran parte de la recaudación del evento en el URBAN CLUB irá destinado a este peludo. Así mismo ya hemos pedido la férula para su extremidad anterior, que llevará un tiempo para poder apoyar la pata, cuyo coste oscilará los 80€.

Miguel Elvira será su próxima casa de acogida y llevará dos veces por semana a rehabilitación hasta el 22 de Junio, esperemos que antes de esa fecha ya tenga una familia. Es un perro que necesita mimos, demuestra mucho pánico y no quiere andar.

Anímate a conocerlo, es un ángel peludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s